Recursos

Donde encontrar imágenes profesionales para tu sitio web?

Al construir nuestro primer sitio web antes debemos seleccionar una plantilla, luego agregamos texto y cuando intentamos cambiar las imágenes nos damos cuenta que necesitamos nuestras propias fotografías.
Generalmente a menos que seamos fotógrafos o diseñadores, nuestras fotos resultan poco profesionales y harán que nuestras páginas web parezcan de baja calidad. La buena noticia es que existe una gran cantidad de recursos en línea donde encontramos fotos profesionales gratis y muchas otras de bajo costo.
Aquí presentamos una lista de recursos para descargar imágenes profesionales tanto gratuitas como pagas que puedes utilizar en tus sitios web.

BarnImages.com

gratis licencia para uso: comercial / personal
Barn Images fue lanzado en Marzo de 2015 y ofrece una amplia colección de imágenes en alta definición y totalmente gratuitas bajo la licencia Creative Commons Zero (CC0) license – lo que significa que el usuario es libre de modificar, distribuir y emplear las fotos incluyendo fines comerciales sin necesidad de solicitar permiso o atribución al autor de las imágenes.

Libreshot.com

gratis uso: comercial / personal
Es un proyecto personal del fotógrafo Martin Vorel y contiene una amplia selección de fotos disponibles tanto para uso tanto personal como comercial (el autor las promueve como “fotografías con licencia gratuita para sitios web”).
Las fotos están divididas en categorías para fácil navegación y también cuenta con una opcion de búsqueda por temas.

GoodFreePhotos.com

gratis licencia para uso: comercial / personal
Fotos profesionales y semi-profesionales compartidas por el propietario del sitio que pueden ser utilizadas con fines personales y comerciales sin solicitar permiso o atribuir al autor de las fotografias.

IMCreator.com/Free

gratis licencia para uso: comercial / personal  ImCreator es un constructor de páginas web, que adicionalmente provee una colección de fotografías de descarga gratuita, Las imágenes están divididas en categorías muy fáciles de navegar y también provee algunas colecciones de iconos web.

Unsplash.com

gratis licencia para uso: comercial / personal
provee fotografías de alta definicion gratuitas y una subscripción para recibir 10 imágenes gratis cada 10 días en tu correo.

freenaturestock.com

gratis licencia para uso: comercial / personal
Como su nombre lo indica, todas las fotografías tienen a la naturaleza como tema principal. Plantas, animales, bosques, atardeceres, etc. Las fotos publicadas en Free Nature Stock vienen licencia que permite emplear la imágenes tanto para uso Comercial como uso Personal gratuitamente.
El autor, sube al sitio una nueva fotografía todos los días.