Quienes Somos?

Cual Sitio Web es resultado de la experiencia de Ana, David y Edgar, quienes como escritores, periodistas, programadores y emprendedores en general, en un momento decidieron crear un sitio de internet para su empresa. Nuestra misión es ayudar a emprendedores a encontrar la mejor herramienta de construcción de sitios de internet, que se adapte a los requerimientos únicos de cada individuo.

Nuestra historia

Al terminar mi maestría en Sistemas de Información, el paso a seguir fue crear mi Hoja de vida en línea como medio para promover mi experiencia y atraer posibles empleadores.

Aunque tenía conocimientos de programación, desconocía los avances de los constructores de páginas web diseñados para NO programadores. La curiosidad me llevo a probar Squarespace y WIX, desde ese momento entendí que existe un mundo de posibilidades para crear sitios de internet sin necesidad de entender acerca de código, HTML, dominios de internet o bases de datos.

Nuestro camino

Iniciamos en 2012, construyendo websites para clientes y trabajando para agencias como FreeLancers. Ahora queremos ayudar a tantas personas como sea posible, en su camino hacia crear una presencia online, ya sea creando su propio sitio o empleando nuestros servicios como agencia digital.

Después de haber construido mas 100 sitios de internet, utilizando varios de los constructores web más populares y aprendiendo mediante prueba y error; vimos que existe muy pocas guías en línea que ayuden a nuevos usuarios a encontrar el programa adecuado y los pasos básicos para empezar a utilizar cada constructor web.

Porque confiar en nuestra opinión? nosotros vemos cada constructor web como nuestra herramienta de trabajo y usamos las mejores según nuestra experiencia. Al mismo tiempo, como la tecnología web avanza continuamente, también nosotros nos mantenemos actualizados y revisamos continuamente las nuevas características de los mejores constructores web disponibles.

MOST POPULAR

surfer-banneres