SquareSpace en España

1253

Squarespace es una gran herramienta para construir sitios web de gran impacto. Desafortunadamente la versión actual «7» a Julio de 2016 solo permite usar el editor de páginas en el idioma Ingles.

Para el usuario con bajo dominio del idioma Ingles, resultaría necesario utilizar las herramientas de traducción incluida en Google Chrome o Firefox, que mal que bien indican con limitado éxito el significado de cada uno de los botones en Squarespace

Elementos disponibles en España:

Todas las característica de Squarespace que están disponibles para los Estados Unidos, también se pueden acceder desde España. Exceptuando la plataforma de comercio electrónico, que actualmente está disponible en su versión de prueba (Beta) y debe ser solicitada contactando a soporte técnico.

Subscripción

Squarespace permite crear una cuenta de subscripción y realizar pagos mensuales o anuales en Euros o en Dólares Americanos.

Comercio Electrónico

Squarespace Commerce (Plataforma de comercio electrónico) está disponible actualmente en los Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. La versión Beta tiene soporte básico en los siguientes países: Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Holanda y España. adicionalmente los propietarios de tiendas en línea pueden recibir pagos en las monedas locales de cada uno de estos países.

El sumario de todas las caracteristicas contenidas en Squarespace pueden ser revisadas aqui: Indice de caracteristicas

COMPARTIR
Artículo anteriorImCreator
Artículo siguienteStrikingly

Dejar una respuesta